LOS REYES DEL CINE

Los alumnos del instituto Adormideras, optan por unos directores del cine fantástico, pero también cabe destacar a directores del tamaño de Stanley Kubrick y a nuestrodirector internacional Pedro Almodovar. El porcentaje sitúa como destacados a Pedro y a el maestro Steven Spielberg, podemos nombrar a directores como Alejandro Amenàbar, James Cameron, Oliver Stone, etc..., que también han sido votados pero en menor medida.

En cuanto al mejor Actor y mejor actriz, las votaciones han sido muy variadas, pero destacan por un porcentaje muy pequeño, actores como:Kevin Spacey, Antonio Banderas, George Clooney y Denzel Washington.Las actrices han estado más repartidas,Julia Roberts, Penélope Cruz, Angelina Jolie, Drew Barrymore,etc...

MEJOR PELÍCULA

La peor película del año ha sido tras una dura y igualada votación:La bruja de blair, con una diferencia muy justa sobre Wild Wild West y cabe destacar la controversia que provocó en el alumnado Todo sobre mi madre que se hace un hueco como mejor película y a la vez como una de las peores.

Universo: alumnos de 1º y 2º de bachillerato

Ámbito: Instituto Adormideras

Muestra: 29 encuestas

Error posible: +-18%

Nivel de confianza: 95%

Selección: Aleatorio

Entrevista: personal

Trabajo de campo: Realizado el 2 de mayo

Realización: el gran salado S.L.

Dirección: Pablo Morandeira Sánchez